lunes, 14 de marzo de 2011

YOGA






FÍSICA CUÁNTICA






Medicina energética



  

 acupuntura

 
medicina energética













Esta medicina

Cuaderno de Navegación

Apto para exploradores, aventureros y curiosos, el Cuaderno de Navegaciónfunciona como explicación, introducción y guía de viaje de la medicina energética.

sigue al capítulo 1. Antes de levar anclasInicio
  
horizontal rule

Medicina energética

OLIGOTERAPIA

digitopuntura






entusiasmo

sonrisa de un perro





 
  .Quién distingue la sonrisa de un perro a dejado de ser animal.

humildad



lagrimas




nlñez



Benedetti, de Dante Gabriel Rossetti , 295.

image

lagrimas

a

ingenuidad


ORQUIDEA

  

MIS IMAGENES EVOCADORAS





el amor


Educación para la vida

¿Alguna vez se nos dijo de niños que nuestros pensamientos crean nuestras experiencias? ¿O que tenemos el poder de hacer cambios y de crearnos una vida feliz? ¿Se nos dijo lo maravillosos que éramos y que solo nos aguardaba una vida feliz y llena de amor? ¿Se nos dijo que triunfaríamos con facilidad y que el éxito sería nuestro? Si hubiéramos escuchado estas cosas, nuestra vida sería muy diferente ahora.
Pero no perdamos el tiempo en culpar a nuestros padres, ya que ellos hicieron lo que les parecía lo mejor. Nosotros somos nuestros padres ahora. Podemos decirnos todas las cosas positivas que no escuchamos en el pasado.


La verdadera paz interior se encuentra en la simpleza de nuestros actos y pensamientos. Al hablar de la paz interior no podemos dejar de mencionar el amor, la felicidad y la armonía como formulas “mágicas” para lograr esa ansiada sensación de paz que todos buscamos y que tarde o temprano encontraremos, si nos lo proponemos firmemente.


¿Por qué corremos tanto?, ¿Hacia donde vamos?, ¿Que queremos alcanzar en esta vida?, ¿Quien somos realmente? ¿Cómo podemos ser mejores personas ?. La página esta abierta y las reflexiones de todos nos llevaran hacia un solo lugar, dentro de uno mismo, la paz interior en estado puro.