lunes, 14 de marzo de 2011

el amor


Educación para la vida

¿Alguna vez se nos dijo de niños que nuestros pensamientos crean nuestras experiencias? ¿O que tenemos el poder de hacer cambios y de crearnos una vida feliz? ¿Se nos dijo lo maravillosos que éramos y que solo nos aguardaba una vida feliz y llena de amor? ¿Se nos dijo que triunfaríamos con facilidad y que el éxito sería nuestro? Si hubiéramos escuchado estas cosas, nuestra vida sería muy diferente ahora.
Pero no perdamos el tiempo en culpar a nuestros padres, ya que ellos hicieron lo que les parecía lo mejor. Nosotros somos nuestros padres ahora. Podemos decirnos todas las cosas positivas que no escuchamos en el pasado.


La verdadera paz interior se encuentra en la simpleza de nuestros actos y pensamientos. Al hablar de la paz interior no podemos dejar de mencionar el amor, la felicidad y la armonía como formulas “mágicas” para lograr esa ansiada sensación de paz que todos buscamos y que tarde o temprano encontraremos, si nos lo proponemos firmemente.


¿Por qué corremos tanto?, ¿Hacia donde vamos?, ¿Que queremos alcanzar en esta vida?, ¿Quien somos realmente? ¿Cómo podemos ser mejores personas ?. La página esta abierta y las reflexiones de todos nos llevaran hacia un solo lugar, dentro de uno mismo, la paz interior en estado puro.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario